Las Mejores Ideas De Alimentos Bajos En Carbohidratos Para Niños

Las dietas bajas en carbohidratos para niños son una excelente manera de perder grasa y disfrutar de una comida deliciosa al mismo tiempo. Si su hijo tiene sobrepeso o es diabético, esta dieta es una buena opción. Esto se debe a que los niveles de azúcar en sangre permanecen estables y el cuerpo metaboliza las grasas para obtener energía.

Hay algunas reglas a seguir al hacer esta dieta para niños. En primer lugar, la ingesta diaria de carbohidratos debe ser de 30 gramos. Asegúrese de leer las etiquetas nutricionales para contar los carbohidratos. El resto de las calorías deben provenir de proteínas y grasas.

Cereales Integrales

Los niños queman muchas calorías en el transcurso de un día, por lo que necesitan carbohidratos buenos y saludables para darles la energía para mantenerse activos. La harina blanca refinada es realmente un páramo nutricional, mientras que los cereales integrales proporcionan la fibra y los carbohidratos complejos que los niños necesitan. Los panes, cereales y pastas integrales son las mejores opciones.

Mantequilla De Maní O Almendras

Las alergias al maní son desenfrenadas en estos días, pero para aquellos que pueden comer nueces, la mantequilla de maní natural o la mantequilla de almendras es una excelente fuente de proteínas y grasas saludables. Limítese a las mantequillas naturales que contienen solo nueces y quizás sal. Mejor aún, puede hacer fácilmente sus propias mantequillas de nueces en el procesador de alimentos. Simplemente procese en un ajuste alto hasta que se forme una pasta suave. Tenga paciencia, se necesitan varios minutos. Si está demasiado espeso, agregue una o dos gotas de aceite.

Pasta Baja En Carbohidratos

Nutricionalmente, 7 onzas de esta pasta son 170 calorías, 30 gramos de proteína, 3 gramos de fibra y 7 gramos de carbohidratos. Tiene un alto contenido de fibra y tiene un índice glucémico suave, lo que lo convierte en una opción perfecta para los diabéticos. Esta pasta baja en carbohidratos es rica en fibra prebiótica, que es la misma fibra que se encuentra en los espárragos y el ajo, por lo que es muy saludable. La pasta de Dreamfield también es una buena opción para ensaladas o sopas de pasta. Viene en 7 formas diferentes como cabello de ángel, espaguetis, linguini, codos, penne rigate, rotini y lasaña.

Anacardos

Mi nuez favorita, los anacardos contienen una gran cantidad de grasas monoinsaturadas saludables que pueden mantenerte satisfecho por períodos de tiempo más largos. También tienen ácido oleico, la misma grasa monoinsaturada saludable para el corazón que se encuentra en el aceite de oliva. Normalmente tomo un puñado de estos frutos secos entre comidas.

Rollitos De Frutas De Cuero

Los rollitos de frutas de cuero son los bocadillos favoritos de muchos niños, pero los rollitos que compras en las tiendas suelen estar cargados de azúcar. Haz rollitos de frutas naturales fácilmente. Las mejores frutas para hacer rollitos son puré de manzana, manzanas, ciruelas, plátanos y albaricoques. Agregar canela cambiará el sabor o agregará menta para un roll-up que encantará a los adultos. Haga puré con la fruta y agregue una cucharada de jugo de limón para evitar que se ponga marrón. Cubra una bandeja para hornear galletas con papel pergamino y vierta el puré en el papel de 1/4 a 1/8 “de espesor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *