Receta Fácil De Chocolate Baja En Carbohidratos

El chocolate es comida reconfortante, y cuando se trata de tarta de queso, bueno ahora … ¡ese es un nivel completamente nuevo de lujo! Pero no hay ninguna razón por la que a un bajista serio y comprometido como tú o yo se le nieguen tales placeres en la cocina, ¿verdad?

El hecho de que siga una dieta baja en carbohidratos no significa que no pueda disfrutar de los dulces o postres después de las comidas. Hay muchas recetas de postres bajos en carbohidratos que puede seguir, que son bajos en carbohidratos y muy agradables de comer.

Cheesecake De Chocolate Bajo En Carbohidratos

Ingredientes:

1 8 oz. paquete de queso crema Philadelphia, 1 1 oz. cuadrado de chocolate para hornear de la marca Bakers, 1 cucharada. Extracto de vainilla, 1 cucharada. mantequilla o margarina, 1 taza de Splenda (no recomendaría ningún otro edulcorante artificial para esto).

Cómo preparar:

Licue el queso crema ablandado, el extracto de vainilla y 3/4 del Splenda hasta que quede suave. Derretir el cuadrado de chocolate en el microondas durante 1 minuto y agregar margarina y 1/4 de Splenda al chocolate. Batir lentamente la mezcla de chocolate con el queso crema. Coloque la mezcla de tarta de queso en un tazón y coloque en el refrigerador durante una hora para que se asiente.

Fudge De Coco Y Chocolate

Ingredientes:

2 c. Splenda 3 cucharadas de cacao SF 1/2 taza mantequilla 1/4 taza de crema espesa o 1 / 2n1 / 2 1/4 taza agua 1 cucharadita de vainilla 1/2 c. Mantequilla de maní SF 2-3 c. SF coco

Cómo preparar:

Mezcle Splenda, cacao, mantequilla, crema y agua en una cacerola. Revuelva constantemente y lleve a ebullición durante 1 min. Alejar del calor. agregue la mantequilla de maní y la vainilla hasta que se derrita. Agregue suficiente coco hasta que se absorba la mayor parte de la mezcla de chocolate. Unte en un molde rociado con PAM. Enfriar 2-3 horas.

Golosinas De Chocolate Bajas En Carbohidratos

Ingredientes:

1 paquete de 8 onzas de queso crema ablandado caja grande de gelatina sin azúcar 1 onza cuadrada de chocolate sin azúcar 1 cucharada de crema espesa 1 paquete de splenda 1 cucharada de mantequilla

Cómo preparar:

Mezcle los dos primeros ingredientes en una batidora … Mezcle bien. Forme 24 bolas. enfríe durante 1/2 hora. Derretir el chocolate, la nata, la mantequilla y la splenda. Sumerja las bolas de queso crema en chocolate y refrigere por otros 20 minutos.

Las recetas de dietas bajas en carbohidratos se centran en lo que se conoce como buenos carbohidratos. Estos carbohidratos no son absorbidos tan fácilmente por el torrente sanguíneo, lo que significa que realmente no causan un aumento en los niveles de azúcar en sangre. Por ejemplo, si comparas el efecto de un pastel danés con todo el caramelo y la mantequilla con una rebanada de pan multigrano, este último te ayudará más en tu dieta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *