Barra Baja En Carbohidratos Con Alto Contenido De Proteínas Para La Salud Y El Desarrollo Muscular

A la gente le encantan las barras de chocolate. Hay algo en el chocolate que se procesa, se combina con otros ingredientes, como la mantequilla de maní, y se convierte en un bocadillo rectangular que está profundamente arraigado en nuestra cultura. Por supuesto, todos sabemos que las barras de chocolate no deberían ser una parte regular de nuestra dieta. Tener un bocadillo culpable de vez en cuando está bien, pero ciertamente no quieres comer barras de chocolate todos los días.

La Evolución De La Barrita De Proteínas

Hoy en día, puede encontrar algunas barras altas en proteínas y bajas en carbohidratos bastante notables. Sin embargo, este no siempre fue el caso. Al igual que otros suplementos nutricionales, las barritas de proteínas han experimentado una rápida evolución durante los últimos veinte años. Los primeros intentos de hacer una barra de bocadillos con alto contenido de proteínas, aunque claramente bien intencionados, simplemente no produjeron un producto final muy sabroso.

Las barras de proteína originales, al igual que las bebidas de proteína más antiguas, tenían un sabor a tiza. Además de la textura, y quizás incluso peor, estaba el sabor de las barras de proteína originales. Por lo general, eran tan gruesos y masticables que le dolería la mandíbula después de algunos bocados. La idea de una barra nutricional es producir un bocadillo que la gente pueda comer mientras corre. Las primeras barras de suplemento fueron todo menos convenientes. A menudo se tardaba media hora en masticar uno y tragarlo.

¿Por Qué Es Importante Participar En Esos Bares?

Primero que nada, una vez en el cuerpo, los carbohidratos se convertirán en azúcar que, a su vez, se convertirá en grasa. Si decide usar una barra rica en carbohidratos, es importante que haga ejercicio inmediatamente después de comerlos para evitar que los carbohidratos se conviertan en grasa.

Para una salud óptima, el azúcar debe limitarse a no más de 7 gramos por porción, y esto incluye las comidas. Dado que el azúcar se convertirá en grasa, aumentará los niveles de azúcar en la sangre, provocará un breve aumento en la energía y luego aparecerá la fatiga.

Su ingesta calórica diaria de las barras de proteínas no debe superar las 200 calorías. Las comidas bien balanceadas, junto con las barras de proteína con bajo contenido de carbohidratos, es un régimen mucho más saludable que la ingesta de barras de proteína sola.

Hechos De Barras Bajas En Carbohidratos

El hecho de que un alimento sea “bajo en carbohidratos” no significa necesariamente que sea bueno para usted o que pueda comer tanto como desee. Lo más probable es que no sea bajo en calorías y no se deje engañar … incluso con una dieta baja en carbohidratos, las calorías cuentan. Si ingiere más calorías de las que quema, no perderá grasa, sino que la obtendrá.

La próxima vez que vaya al supermercado, mire la información nutricional en la etiqueta de un paquete de alimentos bajos en carbohidratos, específicamente el tamaño de la porción. Una galleta pequeña baja en carbohidratos podría proporcionarle 10 gramos de carbohidratos con otros 10 gramos de alcohol de azúcar. La persona que compra galletas bajas en carbohidratos para satisfacer su antojo de alimentos con carbohidratos no se va a comer solo una galleta.

Unas cuantas galletas más tarde, se han comido toda la ración de carbohidratos del día y qué redención nutricional tienen para mostrar (¡y la bondad llena de crema no cuenta)!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *