Agregar Buenos Carbohidratos A Su Dieta Baja En Carbohidratos

En nuestra época de sobrecarga de información, existen muchos mitos relacionados con los carbohidratos y nuestra dieta. Descubra por qué el poder de los carbohidratos buenos puede ayudar a impulsar su dieta y el metabolismo de la pérdida de peso. Los carbohidratos son una gran fuente de placer en nuestras dietas, pero cuando los eliminamos o nos privamos de ellos, daña nuestro metabolismo.

Los buenos alimentos con carbohidratos son una parte importante para mantener una dieta saludable. Si bien no recomendamos eliminar los carbohidratos por completo, eliminar los carbohidratos malos es una parte importante de seguir una dieta saludable. Reducir el consumo de carbohidratos es fácil cuando ve la amplia variedad de proteínas y vegetales que se encuentran en la lista de alimentos aceptables.

Considere El Pan

Con mucho, el alimento más difícil de eliminar para las personas es el pan. La mayoría de los niños crecen comiendo pan con sus sándwiches, pastas y sopas. Una forma de combatir esto es buscar pan bajo en carbohidratos en el pasillo de alimentos saludables de su supermercado. Con las dietas bajas en carbohidratos cada vez más populares, las empresas han seguido la tendencia y han creado alimentos para ayudar a quienes están a dieta.

Alimentos Con Buenos Carbohidratos

Los buenos carbohidratos se encuentran en alimentos saludables. Algunos de estos alimentos deseables son vegetales crudos o ligeramente cocidos y frutas enteras (congeladas o frescas). Las nueces, semillas y frijoles contienen buenos carbohidratos. Los alimentos ricos en fibra y cereales integrales también son buenos.

Los carbohidratos malos provienen de alimentos poco saludables. Esto incluye cosas como galletas, productos horneados, dulces, refrescos, pudines y cosas por el estilo. El pan y la pasta hechos con harina refinada también son malos. Estos alimentos están altamente procesados ​​y a menudo tienen muchos ingredientes artificiales y toneladas de azúcar.

Evite Los Alimentos Artificiales

El truco más fácil para saber si su comida contiene carbohidratos buenos o malos es considerar qué tan procesada y artificial es la comida. Cuanto más procesa un alimento, más nutrientes se pierden. Los alimentos procesados ​​también tienden a agregar edulcorantes y conservantes altos en calorías que quitan la nutrición.

Buen Contenido De Carbohidratos

Los carbohidratos saludables deben ser ricos en fibra. La fibra hará que su estómago se llene y evitará que consuma demasiadas calorías. Los carbohidratos buenos también estarán llenos de vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes que son necesarios para la buena salud de una persona. También pueden ayudar a estabilizar el nivel de azúcar en sangre debido a la forma en que su cuerpo los digiere.

Cambie Su Comida

Para reemplazar el vacío si está acostumbrado a consumir grandes cantidades de cereales, pan, pasta y otras fuentes de carbohidratos, intente llenar ese vacío con grasas saludables adicionales como aguacates, guacamole, nueces, semillas, mantequillas de nueces y proteínas saludables como como lácteos crudos de animales alimentados con pastura y carnes de animales alimentados con pastura, huevos orgánicos de gallinas camperas enteras, etc.

Las grasas saludables y las fuentes de proteínas contribuyen en gran medida a satisfacer su apetito, controlar los niveles adecuados de azúcar y hormonas en la sangre y ayudarlo a lograr un progreso real en Pérdida de peso de por vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *