Las Mejores Verduras Bajas En Carbohidratos Para Su Plan De Dieta

Se sabe que una dieta baja en carbohidratos funciona bien para bajar de peso. Los indios con una dieta baja en carbohidratos siempre están atentos a planes de dieta india bajos en carbohidratos, ya que no tienen demasiadas opciones. Aquellos con una dieta vegetariana baja en carbohidratos tienen dificultades para hacer planes de dieta por sí mismos, mientras que para aquellos que comen alimentos no vegetarianos es muy fácil.

Personalmente, me encantan las verduras, y son imprescindibles en mi menú de desayuno, almuerzo y cena. A continuación se muestran las mejores verduras bajas en carbohidratos que también le encantarán. Combinado con otros ingredientes tendrás un menú de dieta perfecto.

Ensalada De Verduras

Las verduras para ensalada son las primeras en la lista. Son una buena fuente de fibra. Recuerde contar los carbohidratos. Estas verduras bajas en carbohidratos son su primera opción: brotes de alfalfa, arugala, bok choy, apio, achicoria, cebollino, pepino, daikon, escarola, escarola, hinojo, jícama, lechuga, pimientos, achicoria, rábanos y lechuga romana.

Verduras Crudas

Las verduras crudas son siempre un gran bocadillo y definitivamente son bajas en carbohidratos. Algunas de las mejores verduras crudas para roer son las zanahorias, el apio, el brócoli e incluso la coliflor. Los pimientos también son excelentes para picar. Agregue con ellos un aderezo bajo en carbohidratos y tendrá un sabroso refrigerio. El apio queda genial con un poco de mantequilla de maní, que también es baja en carbohidratos.

Listas De Verduras Bajas En Carbohidratos

Estas verduras son un poco más altas en carbohidratos y debe usarlas con cuidado, asegurándose de mantenerse dentro de su límite diario de carbohidratos: alcachofa, raíz de apio, calabaza, corazones de alcachofa, ruibarbo, espárragos, acelgas, chucrut, brotes de bambú, berza, cebolletas, diente de león, guisantes, brotes de soja, hojas de diente de león, calabaza espagueti, hojas de remolacha, berenjena, espinacas, brócoli, palmitos, judías verdes, brócoli, col rizada, calabaza de verano, coles de Bruselas, colinabo, tomate, brotes de soja, puerros , nabos, repollo, quimbombó, castañas de agua, coliflor, cebolla y calabacín.

Plato De Verduras Bajo En Carbohidratos

Coliflor, brócoli y repollo

Se puede hacer un plato fácilmente con repollo, coliflor o brócoli. Si eres un igualitario, siempre puedes comer repollo con huevos revueltos. Se puede incluir una sopa de brócoli y repollo en su comida.

• El repollo hervido tiene 0,6 g de carbohidratos por 100 g

• El brócoli hervido tiene 1,3 g de carbohidratos por 100 g

• La coliflor hervida tiene 2,3 g de carbohidratos por 100 g

Espinaca, lechuga, pepino y rábano

Puedes hacer una ensalada saludable con rábano, pepino y lechuga. Si lo desea, se pueden cocinar al vapor. Una sopa de espinacas con queso también es una excelente opción para una comida.

• El pepino crudo tiene 1,5 g de carbohidratos por 100 g

• El rábano crudo tiene 2 g de carbohidratos por 100 g

• La espinaca cruda tiene 1,6 g de carbohidratos por 100 g

• La lechuga tiene 1,9 g de carbohidratos por 100 g

Berenjena

La berenjena o berenjena es una verdura muy baja en carbohidratos. La berenjena cruda (100 g) tiene 2,2 g de carbohidratos. El recuento de carbohidratos aumenta solo con la adición de cebolla y tomates. Puede cortar la berenjena en rodajas finas, agregar masalas y cocinar en el Tawa con un mínimo de aceite. Definitivamente puede ser parte de su dieta baja en carbohidratos.

Pimiento y Calabaza

El pimiento y la calabaza también son vegetales bajos en carbohidratos. El pimiento se puede agregar a ensaladas, verduras asadas e incluso tortillas. También puede hacer un plato delicioso con calabaza y saborearlo junto con su ensalada o sopa. La calabaza tiene solo 2,2 g de carbohidratos por cada 100 g de verdura.

Moong Dal y Soya

La soja es una gran fuente de proteínas para los vegetarianos. Puede incluir trozos de soja en sus comidas fácilmente. Moong Dal también es una buena opción. Es bajo en carbohidratos y también saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *