Consejos Para Una Dieta Baja En Carbohidratos Para Diabéticos

Como hay muchas dietas bajas en carbohidratos para la diabetes que puede elegir tener hoy; una dieta alta en proteínas es uno de los enfoques más exitosos que se pueden tomar. Este método proporciona una de las mejores soluciones para la diabetes y también ayuda a los diabéticos a perder peso. La dieta baja en carbohidratos ha sido una de las más reconocidas y probadas más efectivas para ayudar a controlar el azúcar en la sangre.

Aquí hay algunos consejos e ideas que debe tener en cuenta:

Hacer Un Plan De Dieta

Los planes de dieta bajos en carbohidratos le permiten no renunciar a los alimentos que disfrutaba comer, pero se sirven en porciones, especialmente en porciones pequeñas. Esto se debe a que su cuerpo todavía necesita algunos carbohidratos. Muchos diabéticos no están seguros de seguir una rutina baja en carbohidratos porque temen terminar consumiendo líquidos como jugo y agua solamente.

También son escépticos con respecto a su capacidad para controlar el peso debido a que podría resultar en hambre y ansias de más. Lo que estas personas no saben es que les ayuda a comer lo que quieren de vez en cuando, pero por supuesto más en los alimentos que contienen buena cantidad de nutrientes.

Equilibre Sus Comidas

En general, no debe planear eliminar todos los carbohidratos de su dieta. Siempre que equilibre sus comidas, es posible que no sea necesario reducir su ingesta de carbohidratos por debajo de un nivel saludable. Por ejemplo, si consume 1,000 calorías por día, debería poder arreglárselas con 120 – 150 gramos de carbohidratos. Si sus niveles de azúcar en sangre están dentro de los límites normales, entonces puede aumentar su ingesta calórica y ajustar sus carbohidratos en consecuencia.

Cómo Funcionan Las Dietas Bajas En Carbohidratos

Las dietas bajas en carbohidratos reducen la forma de combustible más fácil de usar para el cuerpo, los carbohidratos, hasta el punto en que el cuerpo usa sus propias reservas de grasa como combustible. Manteniendo la ingesta de proteínas, grasas y nutrientes constante y alta, el cuerpo evita canibalizar los tejidos vitales para obtener una nutrición adecuada. La descomposición de la grasa como combustible se llama cetosis.

Cómo Las Dietas Bajas En Carbohidratos Ayudan A Los Diabéticos

Dado que los diabéticos necesitan controlar su azúcar en sangre, controlar la ingesta de azúcar es la ruta más fácil y segura a seguir. Dado que las dietas bajas en carbohidratos reducen automáticamente los carbohidratos y los mantienen estables a largo plazo, los diabéticos tienen más facilidad para controlar las fluctuaciones en el azúcar en sangre. Una vez que el equilibrio entre el azúcar en sangre y la insulina se estabiliza, el cuerpo generalmente comienza a curarse, reduciendo aún más la necesidad de insulina artificial.

Los impactos de restringir la cantidad de carbohidratos en su plan de dieta se muestran como pérdida de peso como resultado de un menor consumo de calorías o el mantenimiento efectivo de su peso óptimo. Tenga en cuenta que con la pérdida de peso, la glucosa en sangre del cuerpo y los niveles de insulina normalmente aumentan. Además, una pérdida de peso del 10 por ciento es una renovación significativa en la dirección de permanecer en un mejor control de los problemas de la diabetes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *