El mejor bocadillo bajo en carbohidratos que te encanta

Los bocadillos bajos en carbohidratos son uno de los alimentos más buscados en el mercado debido a su atractivo para una variedad de clientes. Uno pensaría que solo las personas con dietas bajas en carbohidratos los buscarían, pero en realidad estos bocadillos son útiles para personas con diabetes, personas con dietas bajas en carbohidratos, personas con dietas altas en proteínas y personas que por salud o por cualquier otro motivo lo están intentando para limitar la cantidad de azúcar que consumen.

Brócoli

Brócoli: Un tallo de brócoli de tamaño mediano contiene solo 8 gramos de carbohidratos. Está bien pensado que el brócoli es un alimento importante de una dieta baja en carbohidratos.

Nueces

De cualquier tipo, son todos naturales y siempre que no consigas el tipo de praliné, deberías estar seguro. Tienen un alto contenido de grasas, pero las grasas suelen ser buenas. Sin embargo, un consejo, tenga cuidado con el tamaño de las porciones; 1 oz son aproximadamente 200 calorías.

Queso

El requesón o el queso ricotta son bajos en carbohidratos. Estos provienen de los días de dieta de South Beach. Para el postre casi todos los días le dan 4 oz de ricotta con 1 paquete de Splenda. Como dije antes no recomiendo ningún edulcorante artificial por lo que depende de ti con qué lo mezclas. Personalmente, me gusta mezclado con bayas (que son excelentes antioxidantes y tienen un alto contenido de fibra, lo que ayuda a su recuento neto o efectivo de carbohidratos).

Barra de Bocadillos baja en Carbohidratos

Hoy en día, hay muchas variedades de barras de bocadillos bajas en carbohidratos disponibles en las tiendas naturistas. Sin embargo, no todas estas barras proporcionan mucho en términos de “buena nutrición”. En general, la mayoría de las barras de bocadillos bajas en carbohidratos se utilizan mejor durante los períodos de mantenimiento de las dietas bajas en carbohidratos. Esto se debe a que las barras a menudo pueden contener una gran cantidad de calorías.

Galletas bajas en Carbohidratos

Al igual que las galletas sin harina son posibles, también lo son las galletas bajas en carbohidratos. ¡Puedes hornearlos tú mismo! La masa está hecha de mantequilla, harina de lino y mantequilla de maní. El sabor se obtiene al agregar Splenda y canela. También se pueden incluir otras especias como nuez moscada y cáscara de limón.

Planes de Dieta Baja en Carbohidratos

Los refrigerios bajos en carbohidratos no solo están destinados a quienes se someten a planes de dieta, sino que son parte del menú de una dieta saludable que todos deben incluir en su comida. Aquellos con dolencias médicas como diabetes, problemas cardíacos y presión arterial deben incluir necesariamente un refrigerio bajo en grasas en su menú de dieta saludable, lo que les haría una vida saludable.

Refrigerio bajo en Carbohidratos Para la Dieta

Otra razón importante por la que necesitamos un refrigerio bajo en carbohidratos es la buena salud. Muchos médicos prescriben a sus pacientes que coman bocadillos bajos en calorías. A los pacientes obesos que necesitan perder peso, a los que sufren de hipertensión, enfermedades cardíacas, trastornos del azúcar e incluso problemas hepáticos o renales se les recomienda comer bocadillos dietéticos entre comidas.

Alimentos como yogur, nueces, verduras frescas y de hojas verdes, frutas, huevos, queso, requesón y tofu son algunos de los bocadillos que podemos comer entre nuestras comidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *