Menú De Dieta Baja En Carbohidratos Para Una Comida Saludable

Aquí hay algunos ejemplos de un buen menú de dieta baja en carbohidratos. Estos menús que contienen una lista de alimentos bajos en carbohidratos pueden ayudar a mantener su peso en un rango saludable, así como a mantener los niveles de azúcar en sangre para las personas con diabetes.

Desayuno Bajo En Carbohidratos

Esto podría ser burritos que se hacen con tortilla baja en carbohidratos, dos huevos revueltos en aceite o mantequilla. La mantequilla o el aceite dan un sabor excelente y el pan de tortilla se suma al sabor. Los burritos son comida mexicana hecha con pan de tortilla de harina de trigo. La tortilla se dobla por los bordes con relleno por dentro.

Almuerzo bajo en carbohidratos

Roll-up de pavo (hecho con carne de pavo, queso bajo en grasa enrollado en dos hojas grandes de lechuga); su sopa enlatada favorita baja en carbohidratos y una porción de requesón.

Cena Baja En Carbohidratos

1 pechuga de pollo cocida y picada envuelta en una tortilla baja en carbohidratos y cubierta con queso cheddar bajo en grasa, lechuga, salsa y crema agria; una pequeña porción de maíz y una guarnición de frijoles refritos bajos en carbohidratos.

Receta 1 – Tostada francesa dietética

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan integral, cortadas en 4 cuadrados
  • 1/4 taza de sustituto de huevo líquido
  • 3 cucharadas de leche descremada
  • 1/4 de cucharadita de vainilla
  • 1 pizca de canela o nuez moscada
  • 1 pizca de sal, opcional

Direcciones

En un tazón mediano grande, combine el sustituto de huevo, la leche, la vainilla, la canela y la sal. Dejar de lado. Lleve una sartén grande ligeramente engrasada a un poco más de fuego medio. Sumerja cada uno de los trozos de pan en la mezcla de huevo volteando cada trozo de modo que ambos lados estén empapados con la mezcla. Coloque rápidamente los trozos de pan en la sartén, colocando tantos en un lote. Cocine y dore cada rebanada durante aproximadamente 2 a 3 minutos. Engrase la sartén con un poco de aceite de cocina entre tandas. Sirva con vainilla o su cobertura de yogur favorita.

Receta 2 – Huevos florentinos y jamón.

Ingredientes

  • 275g de espinacas frescas lavadas y listas para comer
  • 2 cucharadas de queso parmesano recién rallado
  • sal y pimienta negra recién molida al gusto
  • 225g de jamón magro rebanado
  • 1 cucharada de vinagre blanco destilado
  • 2 huevos

Calienta las espinacas en el microondas a temperatura alta durante 5 minutos. Espolvorea con el queso y sazona al gusto. Pica las espinacas en trozos pequeños y divídelas en dos platos.

Sofreír el jamón en una sartén antiadherente durante 2 minutos o hasta que esté ligeramente dorado. Repartir sobre los platos de espinacas.

Agregue el vinagre a una olla con agua hirviendo y cree un remolino en el centro. Deje caer un huevo en la bañera de hidromasaje, apague el fuego y déjelo tapado durante 4 minutos o hasta que cuaje. Repite con el segundo huevo.

Sirve los huevos sobre el jamón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *