Carbohidratos Saludables Que Debe Consumir

Todos sabemos que el aumento de peso en la mediana edad es una experiencia muy real y potencialmente aterradora. Le escribo para decirle que si no obtiene suficientes carbohidratos saludables en su dieta, aumentará de peso y causará estragos en sus hormonas durante toda su vida, pero especialmente durante la menopausia.

Aquí tiene más información que puede necesitar sobre los carbohidratos saludables.

Bien, Entonces, ¿Cuáles Son Algunos Carbohidratos Saludables Y POR QUÉ?

Avena / salvado de espelta / salvado de avena: todos estos son carbohidratos extremadamente saludables porque cuando se eligen correctamente y se cocinan adecuadamente, literalmente no hay azúcar agregada, y generalmente consisten en granos completos que ofrecen vitaminas, minerales y fibra. A la hora de elegir cereales para el desayuno como estos opta por los más naturales. Por muy tentadora que sea a veces la avena cuáquera con canela y azúcar morena, elija la avena natural y agregue la canela usted mismo. De esta manera, SABE lo que contienen sus alimentos y puede elegir hacer la elección más saludable.

Pan integral de trigo integral / pan de centeno / pan integral: porque no está cargado de azúcares simples, y todos los aspectos del “grano integral” lo convierten en una opción más completa que NO aumentará sus niveles de azúcar en la sangre. Esta es una opción mucho mejor que el pan blanco enriquecido, o incluso el 60% de trigo integral.

Beneficios De Los Carbohidratos Saludables

Los carbohidratos saludables son una buena fuente de energía y pueden presentarse en muchas formas diferentes. Contienen mucha fibra y nutrientes que se digieren fácilmente y tienen niveles de azúcar e insulina más estables que otros alimentos, lo cual no es algo que la gente conozca. Hay excelentes opciones de degustación para explorar y artículos que pueden sorprenderlo a usted y a su familia.

Qué carbohidratos comer: Comer carbohidratos complejos es la elección correcta. Algunas de las mejores opciones son las frutas y verduras frescas. Tenga cuidado de no exagerar con las frutas, ya que contienen azúcares naturales. Algunas frutas tienen más azúcar que otras. Consuma frutas que tengan el menor contenido de azúcar y el mayor contenido de fibra. Buenas opciones son las manzanas y las bayas.

Las frutas cítricas como las naranjas son muy ricas en azúcar y deben consumirse con moderación. Las verduras pueden incluso servir como una comida completa y son naturalmente ricas en fibra y contienen muy pocas calorías y azúcar. Las verduras con almidón como las patatas deben consumirse con moderación.

Reducir Los Carbohidratos, ¿Es Necesario?

Eliminar todos los carbohidratos no es una buena estrategia para perder peso en la mediana edad (o en cualquier momento). Una dieta baja en carbohidratos y saludable provocará estrés físico que aumentará los niveles de cortisol, lo que provocará la pérdida de tejido muscular y un aumento de la grasa abdominal.

También disminuirá sus niveles saludables de testosterona, lo que afecta su libido. Además, se sentirá deprimido e irritable, lo que puede provocar un aumento de los antojos y de comer en exceso. Además, permitirá que el exceso de estrógeno en su cuerpo flote libremente, causando grasa abdominal y una mayor probabilidad de cáncer de mama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *